Solsticio de Verano 2017

amanecer

Anuncios

Ayer fue el día mas largo del año, para lo que vivimos en el hemisferio norte del planeta. Estamos a medio camino para concluir con el 2017.

Es verano preparará el terreno para el próximo gran evento astrológico, el gran eclipse americano, como muchos lo han llamado. ¿Por qué ese nombre? porque después de muchísimos años el eclipse total del 21 de Agosto, atravesará todo los Estados Unidos. Lo cual,  según la tradición, tendrá un efecto mas profundo en el territorio por donde pase el eclipse. Eso por un lado, y astrológicamente hay cambio de signo zodiacal en la serie de eclipse que pasará en los próximos tres años. Traducido en español quiere decir que vendrá un nuevo ciclo, sobre todo para los estadounidenses, donde se verán así mismo y se preguntará quienes realmente son. Interesante a observar y ver el impacto que tendrá a nivel mundial.

Colocando eso de un lado, yo sigo con la practica de mi rutina matinal y puedo decir que estoy contenta, mas centrada e impresionada como me rinde el tiempo. Lo mejor de todo que cada mañana disfruto muchísimo ver el firmamento, es un regalo de la vida poder apreciar cada amanecer. Es mi motivación de pararme todos los días temprano, es mejor que cualquier terapia.

Si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo, es como nacer todos los días.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s