Reboot – Semana 2

En mi vida nunca pensé que por 16 días consecutivos estaría despertándome a 4:45am para hacer mi rutina de desarrollo personal (meditación, afirmación, visualización, lectura y ejercicios).

En alguna parte leí que si quieres un cambio tienes que provocarlo, lanzando la intención al universo y tomando acciones para realizarlo. Estos últimos tres meses me había sentido estancada y sin ánimos de hacer nada, estando consciente de ello decidí hacer algo. A viva voz dije que quería revitalizar mi vida, el universo respondió a través de libros (como siempre lo hace) y el resto dependía de mi, y así lo hice.

Hoy a 16 días estar haciendo el reto de “Miracle Morning” vuelvo a sentirme motivada y con energía. No es nada del otro mundo, muchas personas exitosas lo hacen y hasta ahora funciona.

Son 30 días el reto, seguiré informando la próxima semana.

Responder

