150 años de Canadá

Este año Canadá celebra 150 de la confederación, así que habrá celebraciones por todo el país. Una de las cosas que me gusta de este país es su generosidad con sus ciudadanos.

Recuerdo cuando obtuve mi ciudadanía el gobierno canadiense en asociación con la compañía de trenes de pasajeros del país otorgó 50% de descuento en un viaje a cualquier parte del país, la razón como nueva canadiense tenía la oportunidad de explorar mi nuevo país. Así que tomé el trayecto mas largo con The Canadian. Fue un viaje muy especial y espectacular, poder atravesar casi todo el país de costa a costa.

También como parte del obsequio del gobierno canadiense, recibí un pase para entradas gratuitas a todas las galerías y museos del país. Obviamente, lo usé al máximo!

Ahora con la celebración por los 150 años de Canadá, el gobierno ha otorgado a sus ciudadanos entrada gratuitas a todos sus parques nacionales, para festejar la suerte de vivir en un país verde y lleno de maravillas naturales. ¿No es maravilloso?!

Es un gesto que aquí es bien apreciado por los amantes de la naturaleza. Por supuesto, ya tengo mi pase y estoy deseosa de usarlo pronto.

 

 

Responder

