Nuevo Proyecto

Nuevo proyecto: astrología

He extrañado escribir por aquí, me sirve de catarsis y para ventilar mis ideas. No es porque no haya querido, sino porque he estado con “incubando” otros proyectos personales, los cuales me han mantenido bastante entretenida y entusiasmada.

Mas que nunca he estado enfocada en la astrología, dando y recibiendo clases, ofreciendo consultas y ahora organizando una charla con una amiga astróloga.

También una pagina web ha surgido de este proceso. Puedes visitarme aquí (inglés solamente) y hacerme llegar tus comentarios. El sitio es sencillo y modesto, la idea es tener presencia en Internet y dejar que vaya tomando forma y personalidad poco a poco. Igual no estoy apurada.

Estoy contenta por estar haciendo algo que me gusta y me apasiona. No sé exactamente a donde me llevará todo esto, así que mientras lo voy descubriendo, seguiré disfrutando de la experiencia y vibrando con lo que me gusta.

Mirando hacia atrás, veo que todo lo sucedido hace casi dos años, tenia sentido para llegar a donde estoy ahora. Ya lo estoy viendo mas claro.

Vendrá mas de mi por aquí, ya que seguirá siendo el sitio donde dejo volar mis pensamientos y mis dedos sobre el teclado.

 

 

 

Responder

