Tiempo

Aunque no es tangible lo sentimos de alguna manera. No sé quien lo inventó y porque la humanidad comenzó a usarlo, tal vez lo necesitábamos.

Lo cierto, que no me alcanza para hacer las cosas que me encantan y que me dan sentido a mi vida. Aunque ya he progresado y abierto “espacio” en mi tiempo, aunque me queda por ajustar aun más.

Quisiera escribir más y seguir compartiendo mi experiencia después de la gran decisión que tomé hacer casi dos años (si ya van hacer dos años). Porque creo que solamente fue importante plasmar y publicar la transición, sino también el después. Suena motivador, inspirador y arriesgado lanzarse al vacío, pero las consecuencias también hay que compartirlas.

No me ha ido mal, al contrario, inicié otros proyectos personales y aún sigo con ellos, por eso estoy ocupada y sin dormir mucho. Por otro lado tengo veinte mil ideas revoloteando en mi cabeza, sólo necesito organizarme mejor y darle prioridad, porque lamentablemente el día solo tiene 24 horas. Dormir y descansar es importante para seguir adelante.

En la película Arrival, mencionaron que el tiempo no es lineal  para otros seres interplanetarios. No existe el presente, pasado ni el futuro. Sería menos estresante o quien si tal vez mas complicado para organizarse.

Hoy tuve un ataque de escribir antes de irme a dormir, no es mucho, pero es lo que es.

 

 

1 comentario en “Tiempo”

Responder

