Seguir Soñando

Atardecer en Isla de Pascuas
Atardecer en Isla de Pascuas

Un nuevo año ha comenzado, nuevas metas, expectativas, sueños, personas por conocer, cosas por aprender y esperanzas por seguir en mi camino.

Tal vez llegue un poco tarde para escribir sobre este nuevo año que ya tiene 15 días rodando.  Pero, es ahora que me detengo y veo es un hecho, estamos en el 2017. Dejé mi grandes planes para el final del 2016 y principio de este año, así que no me dí cuenta.

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de contemplar atardeceres que cortaban el aliento al tener un horizonte y un cielo sin limites, y una paleta de colores que me llenaba el alma. Así, como respirar un aire que olía agua mineral y una brisa cálida, recordando mi querido mar caribe. ¿Cuál es ese lugar? Isla de Pascuas, una pequeña isla de Chile lejos de cualquier civilización. Un lugar con el que soñaba visitar desde que era adolescente.

Como todo tiene su tiempo, se dio la oportunidad de completar el 2016 allá y dar gracias a la vida por todas las oportunidades que me ha dado. Ver atardeceres de ensueño allá, fue la mejor recompensa del esfuerzo realizado y la esperanza que los sueños son posibles; sólo hay que imaginárselos y no olvidarlos. Su momento llegará.

Este año sólo deseo poder ver muchos amaneceres y atardeceres que me inviten a seguir soñando, confiando que la vida es generosa y las oportunidades están allí para quien las quiera aprovechar.

Responder

