Contactando la Promesa de los Astros

Leyendo un libro sobre el  stellium, el cual explicado en pocas palabras, es un grupo de planetas ubicados en una misma casa o signo zodiacal a una distancia determinada. Quienes tengan una concentración de tres o más planeta, es un indicador de una gran capacidad de concentración de energía en el área de vida y signo donde estén ubicado en el tema natal.

Aquí no quiero dar una clase de astrología, pero si compartir lo que descubrí en un caso de estudio, el cua es el tema natal de  alguien que tiene un stellium de cinco planetas en un signo que hace referencia a la expansión y filosofía de vida. Esta persona nació sin brazos y sin piernas, y ha tenido una vida excepcional digna de admiración e inspiración. Su nombre es Nick Vujicic, australiano, orador motivacional, predicador cristiano y director de la organización Live Without Limps.

Es un caso muy interesante, ya que muestra cuando una persona aprovecha al máximo el potencial de su tema natal (aún cuando no este consciente de ello), aceptando las limitaciones, pero al mismo tiempo permitiendo a su espíritu ir mas allá del cuerpo físico. En astrología es sorprendente de ver a alguien con esa condición supo conectarse de alguna manera, son esa concentración de energía y lograr ir mas allá de sus limitaciones físicas inspirándose a través de su sistema de creencias.

Cada vez que estudio casos como este, me impresiona lo que se puede lograr hacer cuando se toma consciencia del potencial con el que nacimos.

Aquí les dejo este video que resume quien es él y lo que hace. Al final es un comercial de la promoción de su video.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s