Un Año Después del Gran Salto

LeapOfFaith.jpg

Ya hace un año de aquella importante decisión de dar el salto sin tener un plan B. En su momento escribí Siguiendo La Senda Invisible, pues así lo sentí, que debía seguir ese hilo invisible que me conduciría a algo diferente y mejor.

Pues aquí estoy parada más firme que nunca. No puedo decir que fue maravillosa la experiencia, ya que fueron varias pruebas a las que me tuve que enfrentar.

La primera, en confiar en el universo y en mi misma, que era capaz de salir adelante, usando mis habilidades y recursos disponibles.

Como segunda prueba, era de ver la situación como una oportunidad para hacer las cosas que me apasionan. Y por último simplemente vivir la vida , había pasado demasiado tiempo trabajando y se me estaba olvidando que se sentía llegar a la casa y pasar un fin de semana sin el laptop del trabajo.

Hoy después de un año el balance es positivo. Sigo trabajando en mi área pero menos horas a la semana, en un trabajo tranquilo y sin muchas complicaciones. Nunca más he traído el laptop del trabajo a la casa ni tampoco traigo trabajo para el fin de semana. Por seis años era un hábito cargar con el laptop y terminar el cosas del trabajo en las noches o los fines de semana. Esto ha sido la liberación total! Además que ahora no trabajo como empleada sino como consultora, eso me da mas libertad de escoger los clientes, los contratos y los proyectos que me interesa.

Por otro lado, seguí tomado clases de astrología (mi gran pasión) y ya terminé la certificación de los tres niveles, ya sólo me falta hacer otros cursos de especialización. Estoy muy contenta de haber obtenido notas altas y haber sido felicitada por la asociación a la que pertenezco. También comencé la práctica con clientes, en dónde he aprendido un montón y  ha sido una gran satisfacción poder dar a conocer esta herramienta maravillosa. Ahora tengo muchos planes para el futuro.

Y por último le he dedicado mas tiempo al ejercicio y al deporte. El cuerpo y la mente necesitan atención para poder seguir teniendo energía, esto también ha sido como recargar las baterías y cuidar de mi misma.

En conclusión, con esta experiencia definitivamente hay que tomar riesgos, crear cambios que se quieren, seguir lo que el corazón, la mente y el alma buscan y confiar en el universo. El resto depende de uno mismo.

 

4 comentarios en “Un Año Después del Gran Salto”

  1. Un año ya! Parece mucho menos. Me parece GENIAL e increíble lo de no llevar la compu a casa. Podés delimitar mejor tu espacio personal, desenchufar.
    Un abrazo grande, jefa! Se te extraña!!!!

    Me gusta

    1. Querida amiga. Que alegría saber de ti. Si ya pasó un año y no me arrepiento para nada. Así debía ser. Por aquí también se te extraña. Avisa cuando regrese para organizar un brunch de arepas con mate. Un abrazo 😊

      Me gusta

  2. Que logro tan bonito este año entero y tu diploma de astrología. Felicidades Adriana! Sigue, sigue no pares de darte toda la importancia que merece cinstruirte una vida cómo tu la sueñas. Abrazos fuertes

    Me gusta

Responder

