Un Nuevo Amanecer

wp-1470528588454.jpg

Otoño, invierno, una primavera invernal han pasado ya en esta nueva odisea que en su momento llamé “el salto”. Bueno fue necesario apartarme un poco de este medio y entrar en contacto con lo que estaba viviendo.

Ha sido enriquecedor y al mismo tiempo revelador todo este proceso. Hace un año la angustia, decepción, rabia (un poquito solamente) y la frustración de no sentir que estaba por el camino correcto, fueron las emociones que me hicieron reflexionar y tomar la decisión de lanzarme al vacío de la incertidumbre y darle confianza al universo que algo mejor o por lo menos diferente me esperaba.

Y así sucedió. Como ya lo comentado en el blog, no me quejo. Una vida diferente y más flexible, me hace sentir que tengo todas las posibilidades que necesito para darle un nuevo sentido a mi vida.

En este verano puedo decir que sé dónde estoy pisando y a dónde quiero ir, por lo menos en este momento. En el camino, iré ajustando las cosas a medida que los eventos se vayan dando.

Ya con las baterías recargadas, la mente mas despejada y la seguridad que voy por el buen camino, me hacen sentir que hay un nuevo amanecer y un día que aprovechar para lo que sea. Inclusive contemplar el cielo.

Estoy de vuelta y con muchas ideas y temas para compartir.

Responder

