Aquí Estoy

He estado bastante retirada del blog desde hace un par de meses. Ya han pasado más de 100 días desde que comencé en mi nuevo trabajo. Miles de cosas me han pasado, todas positivas y diferentes.

Comenzando que ahora trabajo en francés. Después de casi siete años que  no lo usada tan seguido. Tanto han sido la presión, que he tenido que volver a estudiarlo. Ha sido interesante como poco a poco el conocimiento va surgiendo y ya no me cuesta cambiarme entre los tres idiomas. Una gran parte de mi tiempo se ido en eso y la otra actualizandome en nuevas tecnologías. Algo que necesito para hacer mi trabajo.

Mis estudios de astrología también me han tomado bastante tiempo. Es realmente increíble como la vida me ha cambiando y cómo me está “empujando” a adquirir más conocimientos y me ha obligado definitivamente a salir de mi zona de confort.

Tengo miles de proyectos  personales en la cabeza que debo ir ordenando poco a poco. Estoy entusiasmada, algunas veces me angustia el futuro, pero ya he ido aprendiendo a enfocarme en el ahora. El mañana no lo puedo controlar y angustiarme no lo va mejorar. Así que ya no me preocupo.

Al dar el salto hacia lo desconocido fue el primer paso a un nuevo mundo de posibilidades y a confiar en el universo.

Así  que aún sigo por aquí,un poco en modo pasiva e invisible. Ya iré organizando un espacio para volver a escribir y compartir mis experiencias.

2 comentarios en “Aquí Estoy”

Responder

