Comenzando el 2016

yoga-pic

Lo logré, sobreviví a las pruebas que el 2015 me puso en mi camino. Aquí comenzando un nuevo año, sin muchas expectativas. Aprendí de vivir un día a la vez, eso me ha ayudado a estar menos estresada y mas focalizada en lo que está pasando en el momento presente.

No me imaginé que algún día estuviera diciendo esto, pero es así.

Sólo seguiré las señales que el universo me envíe, estaré dispuesta a expandir mi conocimiento aprendiendo lo que sea necesario, y sobretodo seguiré fiel a lo que crea es correcto y oportuno hacer.

Creo que lo más difícil ya lo pasé, que fue dar el salto, ahora lo que viene es descubrir  y construir. Como todo ciclo de vida, ya vendrá otro tiempo en que otro salto será necesario, y cuando llegué sé que será mas fácil.

Para quienes me leen y para quienes pasen por este blog, les deseo claridad para entender y aprender de lo que tengan que pasar en este nuevo año, ya verán que por algo pasó.

Mucha energía positiva y ánimos y tengan presente que lo único permanente es el cambio.

 

 

2 comentarios en “Comenzando el 2016”

Responder

