Punto Final al Capítulo

Hay años que marcan hitos en la vida,  para mi 2015 definitivamente será un año difícil de olvidar.

Ya hace un año que mi vida basculó y de alguna manera desperté de un letargo de varios años. Hoy veo hacia atrás y me parece que estaba en piloto automático. Por un lado en mi trabajo, ya había cumplido mi misión para el momento y había que hacer reflexionar que estaba haciendo con mi vida en general. Aunque disfruté de mi trabajo, me vi cuenta de lo que era capaz de hacer y nivel de tolerancia, pero si había alargar la visión y ver a donde estaba yendo.

Así que pasé todo este año con sentimientos encontrados y al mismo tiempo tratando de ser coherente con lo que quería, tuve muchas noches sin dormir, momentos de tristeza, llantos imparables, deseos de tener consuelo  y compañía en los momentos de soledad. Fué duro, pero necesario para hacerme mover y buscarle un sentido a mi vida, pensaba que todo eso está sucediendo por alguna razón.

Alguien me dijo que había historias que terminan con puntos suspensivos, lo cual le da espacio y tiempo a que las cosas se desenvolvan por sí solas. Sin embargo, en mi mente lo que pensaba era que a este capítulo de mi vida tenía que ponerle punto final, pasar la página y comenzar un capítulo nuevo. Y así lo hice.

Ya casi se termina este año, y aunque fue muy movido emocionalmente, es un año en que encontré la fuerza y el coraje de dar el salto y arriesgarme a ir en busca de lo que realmente me dice el corazón.

Definitivamente la magia sucede cuando se sale de la zona de confort.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s