El Poder del Corazón

9788479538910

Hace dos semanas llegó a mis manos el libro El Poder del Corazón de Batiste de Pope, el libro es una recopilación de extractos de obras de autores espirituales, escritores y algunos científicos. Tiene el mismo formato de El Secreto. De hecho ya se estrenó la película basada sobre el libro, aún no la he visto.

El libro no es una obra maestra, es más como una referencia, sin embargo me llegó cuando estaba en mi hora oscura, cuando ya comenzaba a cuestionarse si por lo que estaba pasando tenía sentido, y si lo tenía, ¿hacia donde debía seguir?.  El Poder del Corazón me hizo recordar, el libro de Wayne Dyer, El Poder de la Intención, libro que leí ya hace varios años y que también me ayudó mucho en su momento, así que lo volvía a ojear.

El mensaje fue claro, tenía que conectarme con mi corazón y con la intención del por qué tomé la decisión de dar el salto, es fácil perderse y rendirse. Tenía que confiar en el universo.

Algo positivo de esta pausa, es que me he podido dedicar a una de mis pasiones: la astrología. He tenido el tiempo que necesitaba para poder profundizar en mis conocimientos. Leer, analizar, investigar y practicar con personas reales, quienes son la mejor fuente de conocimiento, por ese lado ha sido invalorable el tiempo que he invertido en ello.

Algo gratificante al interpretar una carta astral,  es poder ayudar a otras personas a entender lo que les está sucediendo, no es fácil entender la razón por qué está sucediendo lo que está sucediendo, pero más adelante cuando se ve hacia atrás podremos ver cómo todo eso tenía un sentido y razón de ser. La astrología es una herramienta que nos da una guía de donde estamos parados y hacia dónde debemos ir.

El camino se está abriendo y yo ya me estoy preparando para recorrerlo.

 

2 comentarios en “El Poder del Corazón”

Responder

