Nueve Semanas

No son nueve meses, pero si nueve semanas desde que decidí seguir mi voz interna, parar el rumbo que llevaba mi vida para tomar una pausa y luego ver de que se trataba este llamado interno.

Coincidencias o sincronicidades aparacieron, como las prefiero llamar. Me he encontrado con varias personas que están en la misma situación, oyendo el llamado del corazón de darle un sentido a la vida. Libros, llegaron a mis manos, que me daban el mismo mensaje.

Creo que me hacía pasar un buen tiempo a solas para pensar, oir mis emociones y pensamientos.

Debo confesar que ha sido como un proceso de depuración mental, emocional y hasta corporal. Mentalmente, estaba cargada de miles de cosas, problemas sin resolver, preguntas sin respuestas, ideas fijas y pensamientos que daban vuelta en mi mente sin tener ninguna razón de estar allí. No me había dado el espacio ni el tiempo para sanear mi mente, poner las cosas en orden y airearla para que los pensamientos fueran mas ligeros.

Había un torbellino de emociones, tristeza, rabia, soledad, dolor, incertidumbre, desaliento, menosprecio, pero al mismo tiempo había como una lucecita que me daba esperanza y confianza que todo iba a estar bien.

Hoy me siento mas tranquila, mis pensamientos son mas pausados y conscientes. Las emociones negativas, ya casi no las siento, de vez en cuando aparecen, pero  la tranquilidad vino a mi rescate. Aunque confieso, que la soledad viene de visita y se queda a tomar un té conmigo, ya no estamos haciendo amigas.

Este tiempo lo necesitaba para sentirme mas ligera y para oírme.

Ahora lo que siento es que debo pasar a otra etapa, no estoy muy segura de que se tratará. Tal vez sea volver a trabajar en lo que venía haciendo, sólo temo volver a caer en lo mismo y repetir el ciclo, por eso creo que ese no es el propósito de todo lo que estoy viviendo actualment, no lo sé, aún no veo claro el camino.

Aún sigo con esa sensación de que hay algo diferente que debo hacer. Seguiré a la escucha de esa voz interna que me marca el camino.

 

 

3 comentarios en “Nueve Semanas”

Responder

