Accion de Gracias Canadiense – CanadianThanksgiving

Parque Mont-Mégantic después de un día caminata
Parque Mont-Mégantic después de un día caminata

Hoy se celebra Thanksgiving en Canadá, día de Acción de Gracias. Por lo general la gente se reúne en familia y amigos para dar gracias por todo a Dios, al universo a la vida.

Se acostumbra a preparar todo un banquete. Es como la Nochebuena en Venezuela no he tenido la oportunidad de celebrarlo, no de esa manera. Pero si doy gracias por la vida que tengo, por quienes se han cruzado en mi camino, por quienes se han cruzado en mi camino, por tener siempre alimentos en mi mesa y por la salud.

Algo nuevo por lo que agradeceré este año, es por animarme nuevamente a escribir y participar en este medio, había olvidado lo inmenso que es, poder conocer otras personas interesantes con ideas afines, y donde la distancia no se siente, así se viva al otro lado del mundo. Es simplemente maravilloso ser parte de esta comunidad.

Hoy el día está bonito, soleado y con una gama de colores increíble, es otoño aquí, mi época favorita en Montreal. Cada día la naturaleza nos regala una sinfonía de colores. Las montañas y parques se ven bellos.

El día perfecto para dar gracias a la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s