Un Mes Pasa Rápido

Photo of Zenos Frudakis
Foto de Zenos Frudakis. Website: http://www.zenosfrudakis.com/freedom-sculpture/

Ya ha pasado un mes desde que dí el salto al dejar la seguridad de mi trabajo por explorar otras opciones.

Por un lado me parece que fue hace tiempo la vida que tenía, de ir a mi trabajo, pasar ocho horas y hacer prácticamente lo mismo todos los días. Este año fue bastante monótono, había perdido el entusiasmo, la motivación y hasta el sentido de despertarme todos los días para ir a la oficina. Sentía que algo de mi se estaba muriendo.

Hasta ahora no me arrepiento de la decisión, era lo que tenía que hacer, sentí que algo me empujaba a tomar el riesgo y así lo hice.

Desde que me fui, igual me sigo despertando temprano, pero ahora con otra motivación. Me siento libre y percibo cada día como una esperanza para un nuevo comienzo de una nueva vida. Vida que aún estoy descubriendo y que no sé a donde me va a llevar. Esta vez solté el control y me estoy dejando llevar, como diría una de mis amigas. Creo que ya me tocaba hacerlo.

Me siento, mucho mas tranquila, en mejor forma tanto física como mentalmente. He seguido con mi entrenamiento, hace un par de semanas corrí por primera vez 10 km!. Me sentí como una heroína, porque lo pude hacer. Fue como liberadora esa experiencia, antes ni soñaba con correr esa distancia.

También he estado devorando libros como un ratón de librería,  siguiendo algunos cursos online y lo mejor de todo disfrutando, ahora, del comienzo del otoño mi estación favorita.

Claro también ofertas de trabajo no han parado de llegarme, eso ha sido positivo, pero todavía no he visto nada interesante.

Y como nada es azar, las sincronicidades se siguen dando. Ya llegado a mi material, libros, artículos de personas que han pasado o están pasando por lo mismo. Me han animado y mantenido optimista, que esto no es algo alocado, que es un llamado interno a hacer un cambio y tomar las riendas de mi vida; sobretodo de saber que sí posible seguir adelante, renacer, reinventarse y darse el tiempo para oírse.

Cómo estoy en proceso de ajustes y cambios, quisiera seguir expresando y compartiendo con quien tropiece con este blog. Por un lado me ayuda a compartir esta experiencia con amigos invisibles y por otro lado a soltar las palabras que ansiosas quieren salir de mis labios.

Habrá un post al final de cada mes sobre este proceso que estoy viviendo.

“La libertad del hombre consiste en nuestra capacidad para hacer una pausa, para elegir la respuesta hacia el que queremos lanzar nuestro peso.” ~ Rollo May

Anuncios

6 comentarios en “Un Mes Pasa Rápido”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s