Ahora Es Mi Turno De Preguntarte

Ya han pasado tres meses desde  que nació blog. Han sido muchas gratas sorpresas que he encontrado en esta “prueba” de regresar al mundo de la blogophere. Como me he disfrutado tanto esta actividad quiero conocer tu feedback.

Comencé este blog tratando buscando un espacio donde comentar mis experiencias, historias propias y ajenas. Con la idea que tal vez había alguien del otro lado de la pantalla a quien le pudiera ser de utilidad o al menos de interés lo que aquí publicara.

Como esto aún está work in progress, estoy planificando estructurarlo, hacer algunos ajustes en el diseño y trabajar en algunos proyectos que están dando vuelta en mi cabeza. Quisiera saber tener tu opinión acerca de:

  1. ¿Qué temas te han gustado más?
  2. ¿Te gusta el diseño del blog? ¿Hay algo que te gustaría que cambie/mejore?
  3. ¿Hay algún tema en particular que crees que deba incluir?claro basado en lo que ya he escrito ó te gustaría que ahondara más en algún tema en particular.
  4. Cualquier otro comentario que me quieras decir

Tu opinión es muy valiosa para mi, ya que quiero ir moldeando este sitio que no sólo es mio, es donde nos encontramos y compartimos opiniones.

1 comentario en “Ahora Es Mi Turno De Preguntarte”

Responder

