Hola! – Hello! – Bonjour!

images

Algo nuevo que he encontrado en mi regreso al blogophere es el hecho de leer en tres idiomas. Cuando me inicié como blogger, lo hice en español mi idioma natal. En mis dos blogs relaté mis experiencias en el proceso de inmigración y adaptación a la cultura canadiense.

Ahora me siento bastante cómoda leyendo y escribiendo en inglés y francés. Es una gran ventaja tener acceso a información en otros idiomas. Hay temas donde se consigue mas información que en otros idiomas. Por ejemplo, hay muchísimos mas blogs en inglés sobre astrología que en español. Interesante, ¿no?.  En cambio, sobre inmigración hay toneladas de información en español.

Lo cierto es que esto también puede ser una desventaja para intercambiar ideas con otros bloggers quienes comparten los mismos intereses, y  que no necesariamente hablan español. Ya que al visitar mi blog se consiguen que esta escrito en otro idioma.

Unos de los blogs en inglés que me gusta seguir es Trail to Peak es sobre hiking de un chico que le encanta explorar el mundo. Otro que me parece simpático es WillPower Astrology, un joven astrólogo que le da una nota diferente a las interpretaciones astrólogicas.

Y en español entre mis favoritos está La Luna Escarlata con notas positivas, optimistas y al mismo tiempo un poco oscuro, buena combinación.

En francés, sigo explorando los blogs, todavía no tengo favoritos, pero ya vendrán.

 

3 comentarios en “Hola! – Hello! – Bonjour!”

Responder

