Después de Dos Semanas

Ya han pasado dos semanas después que tomé la decisión de dejar mi trabajo (tal vez debería decir mi antiguo trabajo) y aún sigo convencida que era lo que tenía que hacer, no me arrepiento para nada.

Durante este tiempo libre, lo he tomado para descansar, hacer mas ejercicios, leer un montón, meditar, colorear, retomar mis clases de astrología, bloguear y sobretodo reflexionar que quiero hacer de ahora en adelante.

Con todo esas actividades aún me queda tiempo para saborear cada momento de tranquilidad y lo poquito que nos queda del verano.

Haces un par de meses estaba aturdida, triste, sin motivación y sentía que algo de mi se estaba muriendo. Necesitaba parar y tomarme un tiempo para mi. Al principio pensé que dos semanas serían suficiente para recuperarme, pero no lo han sido, necesito un poco mas de tiempo para re-descubrirme otra vez. La mente, el cuerpo y el alma me lo piden.

Y corazón me dice que es ahora el mejor momento para hacerlo.

Antes solía preocuparme por el futuro y planificar todo al detalle. Ahora sólo lo que quiero es oírme, pensar realmente que es lo quisiera hacer; es como si tuviera una hoja en blanco y comenzara a trazar lineas intuitivamente, y poco a poco darle forma. Luego vendría la etapa de ponerle color a la forma y finalmente disfrutar de la obra final.

En este momento, tengo la hoja en blanco frente a mi, lápiz en la mano y lista para trazar la primera linea.

“El secreto de una vida rica es tener más comienzos que finales” ~ David Weinbaum

 

 

2 comentarios en “Después de Dos Semanas”

  1. Excelente… eso de hacer una pausa en el camino, para determinar a donde realmente queremos llegar nos agrega vida a nuestros días. Que bueno que pudiste parar y darte cuenta, que algo atentaba contra las ganas de seguir. Un paso a la vez, un trazo a la vez y pronto tendrás una hermosa obra de arte escrita con tu propio lápiz.

    Me gusta

Responder

