Eclipse Parcial Solar – 13 de Septiembre

Foto de Brad Whitsitt. Eclipse parcial del 23 Octubre 2014
Foto de Brad Whitsitt. Eclipse parcial del 23 Octubre 2014

Quería escribir una nota sobre el eclipse parcial que ocurrirá dentro de un par de horas (según tiempo de Montreal) es el segundo eclipse solar del año. El primero ocurrió el 20 de Marzo.

Siempre me han llamado la atención los eclipses y desde que estudio astrología observo los efectos que estos producen en mi vida, en el círculo de personas más cercano y en hecho mundiales. Es interesante y fascinante!

No quiero entrar en detalles astrológicos, pero si me gustaría invitar a todos lo que me siguen o quienes lleguen por casualidad a este blog, que observen que cambios se producen en sus vidas o estados de ánimos después del eclipse, sólo por curiosidad y hasta por diversión.

Hay gente que no creen en la astrología y que los planetas puedan influir en nuestras vidas. Eso está bien, cada quien puede creer en lo que quiera creer. Sin embargo,  si la luna que es un satélite puede causar mareas, imagínense el efecto que puede generar un planeta. Es algo para reflexionar.

Los eclipses traen cambios, ya sea el comienzo o el fin de algo o simplemente algún acontecimiento en la vida de la persona, lo cual puede suceder tanto a nivel externo como a nivel psíquico/emocional. Esto se puede precisar estudiando la carta natal.

Este eclipse esta relacionado (a nivel general) con salud, sanación, rutina diaria, el orden, el análisis, la auto-critica y discernimiento entre otras cosas. Cada uno de nosotros experimentará de diferente manera los efectos del eclipse, ya que todos tenemos “configuraciones planetarias” diferentes.

Para el 28 de Septiembre habrá un eclipse lunar, trataré de escribir con anticipación sobre el mismo y no esperar hasta el último minuto.

Sea lo que sea que este eclipse solar traiga para cada uno de nosotros, aceptémoslo, de seguro tiene una razón de ser y más adelante lo sabremos.

Aquí y  aquí les dejo información de la NASA sobre el eclipse parcial solar. Y así estará el cielo para los interesados en ver la rueda astrológica.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s