Postales del Momento Presente

postcard-1
Primera postal coloreada

Disfrutar de la vida puede ser tan simple y sencillo y hasta que no lo practicamos no lo sabemos. En mi pausa voluntaria del trabajo, una de las cosas que estoy disfrutando es colorear y disfrutar de los últimos días soleados de este verano.

Descubrí un libro de postales para colorear hermoso. Pensé que sería un detalle original y muy personal para mis amigos y familiares. Mientras disfruto de los lindos parques montrealeses y de la tranquilidad en mi balcón, coloreo, me relajo y sólo estoy allí, dejando que las molestias y preocupaciones pasen.

wpid-picsart_09-08-12.26.10.jpg
Coloreando en el parque

El tiempo pasa de a poquito y de verdad disfruto del calor y la brisa fresca, algo que guardaré en mi memoria para los meses del invierno. Donde por seguridad disfrutaré de otras cosas.

Esta idea de colorear postales y enviarla a mis familiares y amigos, me hizo recordar la historia de Janice McLeod autora del libro Paris Letters, quien un día decidió hacer un cambio en su vida, así que por un año ahorro dinero para costearse dos años en Europa, desde París pintó en acuarela imágenes de la ciudad, se las envió a sus amigos y familiares y poco a poco se hicieron famosas sus cartas (muy bellas por cierto). Supe de su historia al mismo tiempo cuando estaba tomando de mi decisión de dejar mi trabajo.

postcard-in-progress
Postal en progreso

Ahora estoy aquí, sin darme cuenta, viviendo una historia parecida. Ya mi primera postal coloreada está en camino a su destinatario. La segunda aún esta en progreso de elaboración.

 

“…el único camino a la felicidad es encontrar personas con las que se pueda comer, beber y reír. Eso es todo.” ~ Janice McLeod traducido de Paris Letters

 

 

2 comentarios en “Postales del Momento Presente”

  1. Me sigue conmoviendo tu naturalidad Adriana. Y la imagen con tu ilustración y tus pinturas en la mantita me parece entrañable y deliciosamente encantadora. Muy zen. La verdad es que te ha quedado preciosa.
    Un abrazo del tamaño de la Luna. 🙂

    Me gusta

Responder

