Quién Soy y Por Qué Estoy Aquí

tea-break

Te debe parecer extraño el título, pero tiene su razón de ser. Quise ponerme al día con los trucos y nuevas herramientas para bloguear, ya que no han sido muchos los años que he estado ausente, la tecnología avanzar bastante rápido que es fácil quedarse atrás.

Comencé el curso Blogging 101 de WordPress. Que por cierto me parece super genial que existan este tipo de ayudar/orientación hoy en día. Hace ocho años, bloguear era totalmente nuevo, prácticamente no había material y pocos blogs obviamente. Por tanto este curso es una GRAN iniciativa. Bravo WordPress!

La primera asignación es presentarse ante el mundo. Aunque ya lo hice hacer un par de meses con este post y mi página acerca de mi, puedo añadir que me gusta explorar nuevas cosas que me incentiven el aprendizaje y mejoren mis habilidades. Por otro lado, lo largo del tiempo he ido acumulando experiencias e historias que de alguna manera u otra las he ido compartiendo con gente que he conocido a lo largo de mi vida. Muchas de esas conversaciones han sido alrededor de una taza de té y en otras ocasiones con una copa de vino. En ocasiones llegué a pensar que servía de conector entre las personas, ya que siempre había alguien a quien le servía/ayudaba mis “cuentos”, como si había un mensaje que transmitir. Así que recientemente, que decidí abrir este blog y compartir parte de esas experiencias, reflexiones y anécdotas, con la esperanza de poner mi granito de arena en el mundo y quien sabe,  tal vez hay alguien allá afuera esperando por ese mensaje.

Durante las próximas semanas seguiré dándole forma a este sitio para hacerlo bastante cómodo e interesante.

Quisiera aprovechar la oportunidad para agradecer a quienes se me han acercado o escrito para darme sus comentarios, han sido muy bien apreciados.

“¿Cuál es el verdadero talento de un escritor o artista? Saber expresar los pensamientos comunes.” ~ Edmond Thiaudiere

5 comentarios en “Quién Soy y Por Qué Estoy Aquí”

  1. No tengas ninguna duda Adriana que hay receptor@s de tus mensajes.
    No voy a decirte que seas tu propia voz porque eso es algo que tu mucho camino andado
    por la senda del desarrollo personal te ha hecho saber, pero si te pido que nunca lo olvides.
    Porque tu voz es única y preciosa y lo que tengas que contar con cada una de tus letras hallará siempre su eco en otras personas que necesitan escuchar precisamente eso que tú tienes que decir y como tú lo dices. Tu voz.
    Gracias por tu Voz. 🙂

    Me gusta

      1. no se si seré tu fan numero 1 pero que te sigo con placer es seguro. Me parece que tienes un rico y precioso mundo interior y además sabes mostrarlo. Definitivamente los agradecidos somos todos los que te leemos, te apreciamos y te reconocemos 😉
        Recibido tu delicioso abrazo.
        Besos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

