El Arte de Colorear

El arte de colorear - Viajes al Oriente
Libro para colorear

Ya había hecho mención de los libros para colorear que están muy de moda hoy en día, desde que los descubrí me han fascinado. Y tanto ha sido mi deleite que como regalo de despedida de mi trabajo mis compañeros me regalaron un libro para colorear.

Cada uno de ellos colocó su mensaje deseándome suerte en este nuevo capítulo de mi vida, el gesto y el detalle me pareció tan original y especial que a mi me llenó mucho de alegría. Así los puedo recordar cuando este coloreando.

Coloreando
Coloreando

Ayer la tarde estaba bella, así me instalé en el balcón de mi apartamento con una taza de té verde con berry y comencé a colorear el libro.

Es realmente relajante colorear, yo siento que me vienen mas ideas a la mente, que me puedo concentrar mejor y sobretodo me siento que estoy viviendo el momento presente.

Pronto vendrán las fiestas navideñas y creo que un libro para colorear puede ser un bonito detalle para algún ser querido. A mi me contentó mucho recibirlo de mis ahora ex-compañeros de trabajo.

Cuando el dibujo esta terminando siempre es agradable la sensación que se siente. Es como darle vida a algo.

IMG_2534-edited
Primer diseño coloreado
3 comentarios en “El Arte de Colorear”

  1. Wow Adriana, qué hermoso! Qué azules mas cautivadores.
    Es un detalle precioso el de tus compañeros.
    Te desearía suerte en tu nuevo camino, pero prefiero desearte
    que sigas tu corazón y que vayas allá donde te lleve.
    Y que en ese camino, goces de paz, Alegría y Amor.
    Porque te lo mereces.

    Me gusta

Responder

