El Poder de la Intención de Wayne Dyer

intencion

Este fin de semana estuve recordando todas las peripecias que tuve que hacer en mi proceso de inmigración para Canadá. Entre esos recuerdos, me acordé de un libro que leí y que me ayudó a mantenerme enfocada en mi objetivo. El libro es El Poder de la Intención de Wayne Dyer. Como nada es azar, el autor muere este fin de semana (que por cierto en luna llena en Acuario-Piscis, que indica fin de un proceso).

Él había escrito alrededor de 30 libros, todos de auto-ayuda, su primer libro y creo que el mas conocido es Tus Zonas Erróneas, bastante bueno, lo leí hace un montón de años atrás.

Una de las cosas que mas recuerdo del libro es sobre el impacto que podemos causar en los demás al estar conectados con nuestra intención. Un de los ejemplos dice:

Un individuo que vive y vibra con la energía del optimismo y la disposición de no criticar a los demás servirá de contrapeso para la negatividad de 90.000 individuos que se sitúan en los niveles debilitadores más bajo“.

Esto me llamó mucho la atención, ya que no solamente es lograr vivir y obtener la intención que nos tracemos, sino que también hay una resonancia nuestro entorno. Eso me gustó, porque podemos ayudar a otros y así juntos podemos crear un mundo mejor.

En mi experiencia en el proceso de inmigración, una vez conectada con esa intención, todas las cosas fueron fluyendo fácilmente, aparecieron personas que en su momento me ayudaron así como otras a quienes ayudé. Eventos casi mágicos me sucedieron, donde pude constatar que la sincronicidad existe, hay que estar consciente de lo que se quiere y alerta a las señales. Definitivamente todos estamos conectados y somos parte del universo.

Wayne Dyer muere pero deja un legado de sus estudios, experiencias y enseñanzas.

Encontré una conferencia sobre el Poder de la Intención, está en español. Siéntate cómodo y prepárate una taza de té o de café.

“Hay en el universo una fuerza inconmensurable, indescriptible, que los chamanes llaman “propósito”, y absolutamente todo lo que existe en el cosmos está ligado al propósito por un vínculo de conexión” ~ Carlos Castañeda

3 comentarios en “El Poder de la Intención de Wayne Dyer”

  1. Gracias Adriana por tu aportación. Conozco la conferencia y me encanta.
    Me sigo maravillando con las sincronicidades. Me explico.
    La noche que falleció, estaba con mi hija y su novio pasando la noche durmiendo en las montañas de Madrid (La pedriza) Esa misma noche estuvimos hablando de él en la serenidad de aquella noche bajo la luna llena al lado del río. Y mi hija ha pintado un cuadro al que ha titulado precisamente “el poder de la intención. Habla de ello en su video homenaje a Dyer que la reblogueé. Y ahora tú hablas del poder de la intención… Algo bueno debe estar pasando cuando las sincronicidades aparecen. Te dejo el enlace de esta entrada y verás el cuadro del que te hablo.
    Un beso enorme Adriana.
    https://lalunaescarlata.wordpress.com/2015/08/31/fallece-el-dr-wayne-dyer-a-la-edad-de-75-anos/

    Me gusta

    1. Si vi el video ayer. También me sorprendió la casualidad o la sincronicidad. Como el dice en su libro es parte del impacto que deja un ser o alma al estar en contacto con su intención. Seguimos en la senda invisible que ya presiento que traerá cosas muy buenas

      Le gusta a 1 persona

      1. Así es Adriana. No puedo dejar de creer, ya no puedo. Y no debe importarnos lo que parezca ocurrir en el exterior, el ego todo lo distorsiona. Hemos llegado ya muy lejos amiga mía, ya no hay retorno, sigamos avanzando, juntos, unidos, amándonos.

        Me gusta

Responder

