Abriendo las Alas

aguilavolandomar

Es inevitable dejar pasar por alto el hecho que hasta el viernes tuve trabajo, lo dejé de manera voluntaria, siguiendo mi intuición y mi corazón. Decidí tomar las riendas de mi vida y emprender un nuevo camino en busca de mi destino y de mi felicidad.

El sentimiento que tuve al salir de la oficina fue como si hubiese tenido alas adormecidas por mucho tiempo y que por primera vez las podía desplegar a plenitud. Y sin pensarlo eso fue lo que dije al despedirme, que estaba abriendo mis alas y estaba lista para emprender mi vuelo.

Esa misma sensación la tuve hace ochos años y escribí un artículo sobre esa experiencia en mi antiguo blog. Desde ese momento hasta ahora han pasado muchas cosas muy buenas que me trajeron hasta donde estoy ahora. Curiosamente aquí estoy nuevamente en una etapa similar. Estoy segura de que vendrá mejores experiencia que estaré compartiendo por esta vía.

Recuerdo una conversación con una amigo de la India, quien es muy espiritual, me dijo que todo tiene una razón de ser y solo con el tiempo podremos entender el por qué; si vemos todos los acontecimientos del pasado podremos ver como una cosa fue llevando a la otra. Consciente o inconscientemente vamos siguiendo ese camino  hasta llevarnos a donde estamos hoy en día.

En estos momentos me siento bien, tranquila y aprendiendo a vivir el momento presente, el camino me lo seguirá marcando el universo y como siempre, seguiré esa senda invisible.

“No puedes conectar los puntos viendo hacia adelante, sólo puedes conectarlos viendo hacia atrás. Así que tienes que confiar que de alguna manera se conectarán en un futuro. Debes confiar en algo, tu instinto, destino, vida, karma, lo que sea.” ~ Steve Jobs

10 comentarios en “Abriendo las Alas”

  1. Adriana, me conmueve verte andar por tu sagrado camino,
    pero lo que más me alegra es sentir la amplitud de tu espíritu,
    la apertura de tu corazón en pos de su destino.
    Cada vez tu Ser vibrará más alto y atraerás personas y situaciones acordes con tu nuevo nivel vibracional.
    Alerta a las señales amiga mía, están por todos lados.
    Namasté.

    Me gusta

  2. Que bueno leer que somos varios en el camino de dejar seguridades en pos de nuevas posibilidades. Darse al desafío de lo que viene, que en definitiva en mi opinión es lo que nos mantiene vivos. Desde ya muy buen post, saludos!

    Me gusta

  3. Hola Adriana! Esa misma sensación de desplegar mis alas es la que tuve yo también cuando dejé mi trabajo y salía de la oficina también.. podía volar! Yo ya hace casi dos años desde que ocurrió eso, es un camino muy largo y muy intenso el de re-descubrirte pero te aseguro que es lo más gratificante que vas a poder hacer, no tengas prisa, poco a poco irán llegando las respuestas, y como te dice Lottar .. atenta que las señales están por todas partes! Un abrazo amiga

    Me gusta

    1. Gracias por tus palabras!. Me soprendió, como te dije, leer tu historia porque se parece a lo que estoy viviendo en estos momentos, sé que no será fácil y por alguna razón el destino me está empujando en esa dirección. Las señales las sigo cuanod las puedo reconocer, por lo momentos vivo cada día como un regalo y sentirme privilegiada de poder dar este salto al vacío. Abrazos para ti también.

      Le gusta a 1 persona

Responder

