Into the Wild

“When you want something in life, you just gotta reach out and grab it”

Hace un par de años vi la película Into the Wild basada en la historia real de Chris McCandless, que me fascinó y de alguna manera me sentí identificada con el personaje. En español fue traducida Hacia Rutas Salvajes.

Desde hace un par de semanas ha sido tema de conversación en encuentros con amigos. Así que tenía que comentarla en este blog también.

Me sentí reflejada en el personaje en sentido de la búsqueda de sí mismo. A veces estando en la soledad se tiene consciencia del aprendizaje de las experiencias, de la intuición, de lo que se quiere y se siente. Obviamente yo no he me instalado sola en tierras remotas y mucho menos he ido a Alaska (no todavía), pero si he hecho otro tipo de peregrinaciones o travesías que oportunamente estaré compartiendo en este blog.

Me pareció oportuno mencionar esta película en el blog y el día en que salga publicado este post, estaré recorriendo y acampando en el parque nacional de Banff, el cual es parte de las montañas rocosas canadienses, conocidas en inglés como Canadian Rockies.

A mi regreso comentaré las historias que traiga de este viaje. Mientras tanto recomiendo ver esta película para quienes están en la búsqueda de si mismos y quieran darle un sentido a su vida. Es para reflexionar.

Responder

