Comenzando por el Principio

patico un pasito

Finalmente me decidí a retomar la escritura de un nuevo blog. Ya había creado dos blogs que cumplieron su función en el tiempo que tenían que hacerlo. Mi primer blog fue Del Araguaney al Maple, donde conté todas mis peripecias que pasé durante mi proceso de inmigración para Canadá. Ya una vez instalada en Montreal, comencé otro blog el cual iba a la par de un proyecto fotográfico del mismo nombre, a este lo llamé Ojos Inmigrantes, allí contaba y mostraba cómo veía mi nueva vida y la ciudad que me adoptó, ya que había muchas cosas interesantes para compartir con mis familia, amigos y con quienes habían decidido venir a Canadá.Pero, me metí tanto en mi proceso de integración que no tuve más tiempo libre para escribir ni inspiración, mi último post fue en el 2012.

Desde entonces han sido muchísimas las experiencias y anécdotas que vivido. Muchas de ellas las he compartido con amigos, conocidos y recién conocidos mientras tomamos un tecito. De esos ratos han nacido amistades, inspiración para algunos, a mi me ha servido hasta terapia descubriendo que no soy la única a quién le han pasado las mismas cosas. Además me di cuenta en esas conversaciones que siempre hay un mensaje que transmitir y/o uno que recibir.

Es en esas charlas donde nace la idea de hacer este blog. Tal vez mis anécdotas, reflexiones, experiencias, comentarios e inclusive historias ajenas, puedan ser de ayuda o reflexión. No pretendo gran cosa realmente,  sólo aportar mi granito de arena a esto que llamamos vida.

Toda travesía comienza por el primer paso” – Proverbio chino

3 comentarios en “Comenzando por el Principio”

Responder

